AT ALL COST
"Circle Of Demonds"

Sello: Century Media Records
Web: www.atallfuckingcost.com
Contestado por Trey Ramirez (guitarra)
Realización: Salva Díaz

Fotos:
www.atallfuckingcost.com

 

1.- Hola, comencemos con el pasado, este nuevo álbum es más agresivo que “It's Time To Decide” cuéntanos tus principales puntos de vista acerca de este nuevo “Circle Of Demons”

Lo más importante, somos una banda, es lo que queremos decirle a la gente; “Circle Of. Demons”rompe el pensamiento de nuestra música como nunca hasta ahora habíamos hecho.

2. – Vuestra filosofía musical es la actitud DIY, ¿cómo influye dicha actitud en el proceso de composición de los temas?

Nosotros sólo queremos escribir música con mensaje, transportar sentimientos e ideas. La nueva grabación representa nuestra posición y perspectiva del mundo actual, nos buscamos a nosotros mismos como banda, cabalgamos a través de la tormenta

3. – Habéis dejado Combat Records y ahora el nuevo álbum salió a través de Century Media, cuéntame las expectativas con la nueva compañía; como ha ido la promoción hasta ahora... La fecha de lanzamiento europea fue el pasado 23 de julio, piensas que ha sido un buen momento, muchos fans europeos estarán en los festivales veraniegos...

Estamos muy excitados, con grandes expectativas de hacerlo bien. Pienso que la promoción hasta ahora ha sido buena. Lo mejor, los mas ‘chavales' nos están conociendo. No nos preocupamos como se siente nuestra música, sólo que nos escuchen antes de juzgarnos.

4. – Andrew es el principal compositor de todos los temas del álbum, las letras están llenas de emociones e identidades de su vida privada, puedes contarme más acerca de las letras

Cierto, Andrew es compositor de la mayoría de las letras, no te puedo decir mucho de ellas, provienen de un lugar oscuro, asustadizo, culto donde existen ‘monstruos' y donde no se desafía a entrar.

5. – Los temas son realmente buenos, con variedad en las partes vocales y también los riffs de guitarras, piensas que ambos son elementos principales de este álbum

Si, lo pienso. Creo que las voces e instrumentos son esenciales para lograr todo lo que el trabajo representa en sí mismo.

6. – ¿Cuantas horas dedica la banda a componer nuevos temas en el local de ensayo? ¿Puedes contarme cómo es ese proceso?

No paramos de trabajar nuestra música hasta que alguien en la banda está satisfecho. Normalmente uno de nosotros escribe una estructura de un tema, entonces los otros cuatro restantes trabajamos esa sensación , pasado unas semanas o meses, el productor lo mira y lo toca cuando no estamos presentes, entonces se da cuenta de que es una canción mejor para eso de lo que al principio se había concebido.

7. – Puedes decirnos mas acerca de “Step one”, “The message” y “Let it rain Death (Blizzard Of Snakes)” ¿Cuáles son tus temas favoritos? ¿Por qué?

Cada canción tiene su lugar legitimo en la grabación. Cada cual tiene sus favoritas. Pienso que algunos cortes de esta grabación son como un homenaje a las bandas esenciales del metal clásico que nos gustan pero conservando nuestro sonido

8. – La banda esta ahora inmersa en una larga y extensa gira americana, ¿Cuándo vendréis a Europa? ¿Estará España en la gira Europea? ¿Conoces algo de la escena española ó de los fans?

Mis origines familiares son españoles. No podemos esperar para tocar allí, tengo entendido que la escena metálica es muy buena también, eso es un valor añadido. Gracias

Leer más entrevistas