CICLO ROCK EN OBRAS 2008
Sindicato De Obras Públicas, Maracay, Estado Aragua, Venezuela, 19-Enero-2008

Ancestor + Santo Greal + Darvaset + Plexo + Coprofilia + Nefrectomia + Actinoma

 
     
 

Introducción

Con una discreta pero animada concurrencia transcurrió la primera fecha del circuito Rock en Obras 2008, organizado por la gente de Garaje Producciones, y que contó con una buena selección de bandas que pusieron a vibrar al público aragüeño con una descarga total de buen metal.

ANCESTOR

Abrieron la noche y de que forma, una excelente banda de heavy metal que por lo que pudimos ver llevan la música en el alma, organizados en el escenario, excelente en cuanto a la composición musical y en cuanto a la receptividad del publico sencillamente geniales, y más aún cuando tocaron “La leyenda del hada y el mago” de Rata Blanca. También interpretaron una excelente versión de “The trooper” de Iron Maiden.

SANTO GREAL

¿Qué decir de estos valencianos? Una banda excelente, luego de talonear a Rata Blanca en el pasado Gillmanfest Carabobo 2007, estos chicos han trabajado duro, pues ese esfuerzo se vio en escena. Un show excelente, 7 canciones, cada una mejor de la otra. Incluso mostrando avances del trabajo que preparan. Un show absolutamente bueno.

DARVASET

Otra banda de Valencia toma el escenario, 6 canciones en una modesta pero contundente presentación. Arrancando aplausos del público que los sigue a cada show de su breve pero ascendente carrera. Una muy buena presentación, impresionados nos quedamos todos los presentes por su bajista, quien al parecer es la imagen del grupo, una persona cuya apariencia es de temer.

Cerrando el festival con Plexo, Coprofilia, Nefrectomia y Actinoma

Un evento pautado para las 6:30 p.m. inició con bastante retraso, a eso de las 9:30 p.m. debido a la baja asistencia al principio, se contaron un poco más de 200 personas, con un cierre de bandas bastante flojo.

En general acotamos que las bandas que movieron más al público se presentaron al inicio del evento, y ya finalizando la hora era bastante pesada.

Notas Adicionales

Durante el evento se regalaron franelas a los asistentes ubicados en las distintas áreas del local. La próxima cita del Rock en Obras será el 16 de Febrero, donde se espera un mejor espectáculo y mayor asistencia.

Puntuación Ancestor: 80/100

Puntuación Santo Greal: 70/100

Puntuación Darvaset: 50/100

Puntuación Plexo: 50/100

Puntuación Coprofilia: 50/100

Puntuación Nefrectomia: 50/100

Puntuación Actinoma: 50/100

Texto: Miriam Meza (Redacción Venezuela)

Fotos: Marcos Alfano (Redacción Venezuela)

 
     
 
Leer más crónicas