SHARK ISLAND: "Gathering Of The Faithful"

Sello: www.frontiers.it

Distribuidora: www.mastertrax.com

Web: www.sharkislandmusic.com

Puntuación: 60/100
 
 
Reunión para la ocasión de estos dinosaurios del Hard Rock del lado oeste de los states, a saber: Richard Black, Spencer Sercombe y Christian Heilmann, acompañados a la batería por Glenn Sobel (Beautiful Creatures).
Ellos mismos son los que han manejado los botones para conseguir una acertada producción en lo que a nivel de sonido se refiere, con un resultado final bastante bueno
Son en total trece temas con sonidos melódicos, riffs constantes pero si llegar a ser pesados, algunos de los temas carecen de coros, con voz clara y directa, alguna que otra guitarra acústica; por aquí y por allá, variados en cuanto a su estructura, por supuesto que los temas a medio tiempo e incluso las baladas están también presentes en esta nueva apuesta de los americanos; eso si todo cargado de una buena dosis de magia, armonías y sentimientos. De todos ellos me quedo con la pista nueve Heaven quizás unos de los cortes más definitorios del sonido actual de la banda.
No hay mucho mas que decir, recomendado para los amantes del buen Hard Rock y por añadido de los del Aor; calidad, técnica, sentimientos es la puesta de los chicos de la isla del tiburón.

Realización: Salva Díaz

 
 
Leer más críticas