MOTÖRHEAD: "Better Motörhead Than Dead: Live At Hammersmith"

Sello: www.spv.de

Distribuidora: www.mastertrax.com

Web: www.imotorhead.com

Puntuación: 80/100
 
 

Nuevo doble álbum en directo de los incombustibles ingleses capitaneados por Lemmy Kilmister.

En esta ocasión eligiendo un marco muy especial para Motörhead: El mítico Hammersmith Odeon de Londres donde allá por 1981 grabaran aquel primer trabajo en directo: “No Sleep Til' Hammersmith” que incluso llego a ser numero 1 en el Reino unido.

El álbum derrocha pura energía al más fiel estilo de Motörhead, lo cierto es que es una banda que a lo largo de sus mas de 30 años sigue ofreciéndonos fuerza, garra y mucho Rock n'roll a su mas puro e inconfundible estilo.

El buen hacer de las guitarras del señor Phil Campbell y la contundencia de ese monstruo de la batería, Mikkey Dee, hacen que tan solo tres tíos puedan generar toda esa caña. (yo tuve ocasión de comprobarlo cuando vi a esta formación en la gira del “Overnight Sensation” hace unos años y mis tímpanos también)

De los temas, quizá echo alguno en falta: “Born to raise hell” ó “Iron horse” y también me sorprende que no hayan incluido nada de su ultimo trabajo: “Kiss Of Death”, pero sí contiene la mayoría de sus grandes éxitos: “Killed by death”, “Bomber”, “Ace of Spades” ó “Overkill”.

Escuchando este directo me quito un poco el resquemor de no haberlos podido ver este año en el Monsters y compruebo que la banda sigue viva; por muchos años… ¡Motörhead mejor que muertos!

Realización: Carlos Santos (Guitarrista de Criteria)

 
 
Leer más críticas