MOTÖRHEAD: "Kiss Of Death"

Puntuación: 75/100

Como los buenos vinos, los Motörhead permanecen fieles a su sabor musical, practicando ese Metal tan característico de la banda que tan buenos resultados le han dado en todos estos años.
Una vez mas las huestes de Lemmy vuelve a la carga esta vez con doce temas cargados de buen Metal como ellos solo saben hacer fusionados con bases de puro y genuino Rock n Roll al mas puro estilo motör; en la edición limitada incluyen una versión del Whiplash de los Metallica.
En general, este beso de la muerte, es como un compendio de sus trabajos mas carismáticos por que piezas como Sucker, Sword Of Glory te pueden hacer recordar a trabajos como Rock n Roll, Inferno y como alguno de sus temas mas legendarios; ya sabes ritmos directos muy contundentes pero a la par en ocasiones hasta divertidos con ese toque de cachondeo que solo ellos saben inspirar, letras enérgicas y directas y composiciones cortas y eficaces como siempre en el seno de la banda.
Lemmy a pesar de rondar ya los sesenta años conserva la voz cazallosa tan característica de toda la vida, su bajo siempre por sonido de frecuencia es todo fuerza y agresividad; en los ritmos directos y rabiosos, una vez mas Phill Campbell, esta vez son precisos y cortos los solos de los temas y como siempre buenas composiciones a la guitarra y bastante variadas pero siempre con ese toque de distinción personal, Mikkey Dee es todo un carro de combate tras la batería se nota la pegada en temas tan brutales como Trigger, Christine ó Kingdom Of The Worm. Como decía los cortes de pueden hacer recordar trabajos y temas tan míticos de la banda... quizás te preguntes ¿no está ya muy repetida la historia?... la respuesta seria sí... pero siempre los trabajos de Motörhead cuentan con ese feeling y esa magia y sabor que pocos grupos tienen y que los hacen ser grandes y míticos, por eso siempre están ahí, tienen legiones de seguidores y no defraudan casi siempre en su descargase en directo.
Decir mas sobre ellos es volver a decir lo que se ha dicho miles de veces, pero... ¿qué te puede ofrecer esta nueva obra de la banda? pues en mi opinión, un clásico refrescado con nuevas bases en algunos de los temas, puro y genuino Metal que nunca pasa de modas, la balada God Was Never On Your Side (con la voz mas dulce que nunca haya salido de Lemmy en el comienzo de la misma), buena calidad de sonido, vuelta a los trabajos mas clásicos de la banda después del desastre de su anterior Inferno (en mi opinión), variedad de composiciones y sobre todo calidad musical.
Seguro que esta vez si han sido besados por la muerte y van a triunfar con esta nueva pieza de artillería de la banda ya afincada definitivamente en la costa oeste de los states.
Epitafio: Terminaremos escuchando este nuevo trabajo o sus clásicos, eso lo decides tu, yo ya tengo este Kiss Of Death como uno de los mejores trabajos de la banda.