MORTIIS: "Some Kind Of Heroin"

Sello: www.earache.com

Distribuidora: www.goimusic.com

Web: www.mortiis.com

Puntuación: 70/100
 
 

El que fuera bajista de Emperor, nos trae un nuevo disco lleno de remezclas de su anterior album The Grudge (2004) a cargo de varios DJ's de renombre dentro del dark-goth y bandas como The Kovenant o Gothminister.

El disco no nos trae nada nuevo, puesto que la mitad de temas son repetidos, bajo el punto de vista personal de cada artista, pero no por ello no dejan de ser interesantes. Son precisamente las dos remezclas hechas por los grupos antes mencionados las mejores del disco, puesto que mantienen la esencia del tema original pero con una base bailable muy interesante.

Durante todo el disco se respira un aroma de techno ochentero que no hará de este Some Kind Of Heroin un disco de facil escuchar para todos, pero que aquellos fans de Mortiis o de grupos tales como Skinny Puppy o NIN disfrutarán, y por que no, bailarán.

No es un disco exclusivo para fans del artista, no es un disco hecho para un círculo cerrado de oyentes, pero si que a veces puede resultar cansino y la pesadilla de los metal heads más clásicos. Un disco curioso, bailable y oscuro que no os podeis perder, si os gusta el rollo darkwave.

Realización: Olga "Helogher" Martínez

 
 
Leer más críticas