KINGDOM COME: “Ain’t Crying For The Moon”

Sello: www.frontiers.it

Distribuidora: www.mastertrax.com

Web: www.lennywolf.com

Puntuación: 75/100
 
 
El líder indiscutible de esta banda, el señor Lenny Wolf, regresa con la misma, cargado de buenas piezas, en total trece, todas ellas muy directas y pegadizas.
Él mismo, ha sido el que ha grabado la casi totalidad de los instrumentos, con la ayuda de su amigo Eric Förster que ha realizado varios solos de guitarra y de Hendrik Thiesbrummel al piano ha creado una buena obra de buen Metal, donde lo más significativo es quizás el enriquecimiento que le ha dado a dichos temas, la elaboración es tan compleja que en pasajes puede llegar a ser retorcida, y donde la carga de Metal más potente deja al margen el Hard Rock mas clasicista de dicha banda; estamos antes su trabajo más elaborado, directo, ‘heavy’ pero a la vez pegadizo y dinámico.
Es una mezcla de nuevas influencias, más directas, con el sonido típico de la banda todo ello acompañado por buenos riffs de guitarra, solos muy técnicos y la particular voz de Wolf donde destacan los magníficos coros.
Otro apunte importante es la dedicación de un tema al mito ya desaparecido Bon Scott, ya era hora de que alguna banda le hiciera un homenaje, el tema en cuestión lleva dicho nombre y es genuino Rock australiano al más puro estilo AC/DC, rayando casi la copia.
Ni de sobra decir que las baladas están presentes en la obra, los comentarios para las mismas podrían ser: no tienen desperdicio alguno, simplemente muy buenas, delicadas, magnificas y con atmósferas de muchos sentimientos.
Otro factor a tener en cuenta es la buena producción del trabajo con un sonido limpio y nítido, en cuanto a portada, creo que es lo peor del trabajo, carece de ideas e imaginación, bueno, no estamos ante un cuadro o una pintura, sino ante un CD musical, y en eso es brutal su contenido.
La belleza de los temas, junto con las composiciones complejas, fuertes y directas, los coros y los buenos riffs harán que por las noches no podamos llorar por la luna escuchándolo y tomando unas cervezas en grata compañía, que el día ya es muy complicado y difícil... ¡disfruta del momento y de un gran trabajo!


Realización: Salva Díaz
 
 
Leer más críticas