JOHN WAITE: "Downtown Journey Of A Heart"

Sello: www.frontiers.it


Distribuidora: www.mastertrax.com

Web: www.johnwaiteonline.com

Puntuación: 65/100

El señor John Waite regresa con un soberbio trabajo bajo el brazo cargado de sonidos clásicos, ritmos preparados para darle rienda suelta a las caderas y para el movimiento, y donde la variedad de las composiciones es la pieza fundamental de la obra.

Puro Rock es su estado mas genuino, con la calidad que atesora el músico, el cual ha ejercido de maestro de producción y la verdad que se conoce perfectamente porque el resultado final de la obra es extraordinario.

Destacan sobre todo en la obra las baladas como: "Highway 61" gracias a los sentimientos que trasmite o la sensibilidad de "New York City Girl" pieza en un unplugged brutal que no debemos dejar pasar por alto.

En total son doce cortes todos ellos rebosados cual plato culinario del mejor rock 'n' roll y rematado por infinidad de colaboradores, entre otros: Sean Michael Ray, Tony Beard, Lance Morrison, que hacen de esta caída dela ciudad un viaje al centro de los sentimientos de la pasión y del buen hacer Rock con mayúsculas.

Las composiciones son realmente buenas; además de las mencionadas baladas, ritmos cargados de auténticos riffs tradicionales salpicados de elementos un poco mas 'heavies' y con influencias del Rhythman Blues todo ello con una carga de sutileza, elegancia y a veces hasta majestuosidad; tampoco olvidemos los temas a medio tiempo con coros en onda gospel, toda una delicia para los oídos.

Sin duda ha conseguido un trabajo completo con varios estilos todos ellos batidos en su justa medida, y para rematar la faena una magnifica versión del clásico "Missing You", todo calidad y magia musical para el bueno de John!


Realización: Salva Díaz