HEAVEN & HELL: “Live Radio City Music Hall”

Sello: www.spv.de

Distribuidora: www.mastertrax.com

Web: www.heavenandhelllive.com

Puntuación: 95/100
 
 

Genialidad, calidad suprema en un doble álbum, casi dos horas en una pieza maestra y magistral. Estas leyendas vivas del metal han elegido el mejor marco posible para lanzar su carrera discográfica, encima en directo, eso es tenerlos bien grandes.

El Radio City Music Hall de Nueva York fue testigo el pasado 30 de Marzo de un show especial de estos dinosaurios del metal.

El torrente de sonido que emana la guitarra de Tony Iommi es brutal, magnifico, treinta años sobre los escenarios y siempre transmite esa magia que el solo le sabe imprimir a los cortes, marca de la casa Iommi, simplemente brutal, es como estar en el paraíso musical.

Acompaña a ese mago de la guitarra otra leyenda, el señor Ronnie James Dio, un inmenso placer poder disfrutar una vez mas de su espectacular voz en vivo, cada estrofa que sale de sus cuerdas vocales es simplemente sublime, gran pasión, entrega y fuerza en toda la actuación.

Sin duda es difícil de describir algo que realmente por el simple hecho de ver a estos magos ya es sublime y mágico, del trabajo te recomiendo mucho los temas “Heaven and hell” y también “Voodoo” pero no por nada especial sino por hacer un poco de referencia a alguno de los temas.

No sé si este trabajo pasará a formar parte de la historia, pero si que es básico que lo tengas en tu discoteca personal, seria un delito no tenerlo, no te arrepentirás, este compacto sin duda es más que nunca pata negra, pieza maestra, bárbaro, enorme.

Realización: Salva Díaz

 
 
Leer más críticas