FOOL’S KIN: “…Headling!”

Sello: L'assaig

Distribuidora: www.foolskin.com

Web:
www.foolskin.com

Puntuación: 85/100
 
 
Nunca segundos trabajos, sino tenemos en cuenta su debut “This blue machine” en formato de mini cd, de bandas no muy conocidas fueron tan brillantes como la de estos finlandeses – mallorquines.
Muy buena presentación para su segunda entrega, su fórmula es muy fácil y sencilla; se nutre los diez temas que componen este “Headling” mas intro y outro de buenas dosis de auténtico Hard Rock es su estado más directo, a su vez endulzado con una técnica en los instrumentos realmente de armas tomar, donde se nota la calidad de los miembros de la banda con mucho virtuosismo tanto en guitarras, batería y teclados.
En los temas juegan un buen papel los teclados de Pedro González imprimiendo esos sentimientos, acordes y elegancia que los mismos requieren a la par que se revitalizan con su presencia, sin la cual no sonarían a Fool’s Kin; importante es la gran pegada, con fuerza, contundencia que imprimen la sección rítmica tanto M. Jordá como Alexander M. Broomhan hacen una tarea realmente magnifica mucha de la vitalidad del disco se debe a ellos.
Variedad en los temas, inclusive inclusión de medios tiempos pero todos ellos sin perder de vista la originalidad, comercialidad y el buen gusto de la banda, sobre todo el feeling que desprenden los mismos es sin duda la mejor oferta de la banda.
En cuanto a la producción, sonido y diseño del libreto creo que nos tenemos que quitar el sombrero ante ellos y es que todo lo han labrado los miembros de la banda; un buen trabajo sí señor.
Como epitafio de la review simplemente decir que estamos ante un grupo pata negra, en pocos años esta banda será llamada a las puertas del éxito sin duda alguna, de momento el tren lo han cogido con esta nueva entrega.



Realización: Salva Díaz
 
 
Leer más críticas