EXODUS: “The Atrocity Exhibition... Exhibit A”

Sello: www.nuclearblast.de

Distribuidora: www.mastertrax.com

Web: www.exodusattack.com


Puntuación: 60/100
 
 

Primera parte de esta obra, digamos conceptual de los americanos, ya que una segunda entrega será publicada para el próximo año.

Ha estas alturas hablar de Exodus, es hacerlo de uno de los pesos pesados de la escena mundial tanto dentro del metal como del thrash en particular, muchos son los años que llevan y varios los trabajos editados, con esta nueva formación pues ya cuentan ton dos.

Personalmente no es este un mal trabajo aunque sí lo comparamos su antecesor este es mucho menos trallero, conserva no obstante el sonido clásico y añejo “made in Exodus” pero personalmente creo que le falta un poco de chispa; igual puede ser también la carencia de Steve Souza aunque el anterior plástico la energía de las cuerdas vocales de Rob Dukes era mucho más poderosa en este no llega a esos registros tan corrosivos, fuertes y vibrantes que el predecesor trabajo.

Gran labor de Andy Sneap en los Backstage Studios de Derbyshire en el Reno Unido que le ha ganado muchos enteros a las nueve pistas que componen esta obra, un buen sonido para un trabajo sino con mucha fuerza sí con mucha técnica.

En mi opinión, (una más, tan valida como la tuya, querido lector) decir que me esperaba mucho más de este nuevo álbum que se han estancado en un punto de monotonía, de pocas ideas y de falta de gas; quizás se están reservando para su segunda entrega, espero que sea mucho más contundente, versátil, directa y con mucha variedad, de momento esta sirve para abrir el apetito.

Realización: Salva Díaz

 
 
Leer más críticas