CARONTE: “Buenas Noches Por Venir”

Sello: www.caronterock.com

Distribuidora: www.caronterock.com

Web: www.caronterock.com


Puntuación: 85/100
 
 

Desde Carmona(Sevilla) nos llega este grupo formado por Tonacho a la voz, Kini a la guitarra, Fer a la guitarra también, Willy al bajo, Lord al teclado y Rafa “El Negro” a la batería. Este trabajo es la segunda maqueta de esta banda sevillana que poco a poco se está haciendo hueco en este competitivo mundo, y es que son unos chicos que tienen mucho que ofrecer. En cuanto a influencias es sinceramente dificil concretar algunos grupos ya que poseen influencias desde el rock más clásico hasta el death melódico, lo que convierte a Caronte en un grupo apto “para todos los públicos”.

"Buenas noches por venir" consta de 5 temas, muy bien escogidos por cierto. El que da comienzo al trabajo es el tema que da nombre al grupo, "Caronte", el cual habla de la historia de este ser mitológico. Un tema que llega a tocar la fibra sensible de cuantos hemos podido disfrutar del sonido de esta banda es "¿Dónde estáis?" el cual habla de aquellos melenudos que un día abandonaron su pasión por cuestiones de edad.

En cuanto al sonido, decir que es una banda que sorprende mucho en el aspecto de los cambios de tiempo y estilo. Un claro ejemplo es el tema "Quisiera ser", el cual está lleno de cambios de ritmo y cuenta con algún que otro espectacular riff.

Sin más recomendaros a esta banda a todos aquellos que estén hartos de escuchar siempre lo mismo, porque los que están empezando a "meter la cabeza" en este mundillo, también merecen una oportunidad.

Texto: Vanessa "Pesch" Rodríguez

 
 
Leer más críticas