ADGAR: “Seguimos En Pie”

Las tierras cántabras no han sido cuna de muchas bandas rockeras o metaleras, pero desde hace dos años cuando irrumpieron con su carta de presentación “Mas Allá Del Sol” la historia ha cambiado; ahora dicha escena, tiene una punta de lanza con la cual asomarse al resto del estado metalero.
Dieciséis cortes cargados de auténtico Heavy Metal con mayúsculas, sin fisuras ni contemplaciones, son como losas que caen la mar de bien a nuestros oídos sin piedad ninguna, entre ellos preludios y oberturas para alguno de los cortes, así como una versión acústica de “Amigo Del Viento”; todos ellos con buenas composiciones, riffs directos muy pulidos y agresivos, con buenas afinaciones y con grandes dotes de maestría, muy meritorios los solos de Javier y Armando De Pablo.
Colaboran en la obra: Alberto Rionda (Avalanch), Pedro De La Osa (Gris Perla, Parabellum) y Pacho Brea (ex Ankhara)
Labor de producción buena, con un sonido muy logrado, para ello la banda se ha implicado en las labores de mastering y mezclas; también hay que resaltar le dibujo de su portada bastante apetecible; como remate final a esta gran historia auditiva se incluye un dvd cuyo contenido tampoco debes pasar por alto: entrevista-documental con los miembros de la banda que explican con todo tipo de detalles su anterior trabajo, los cambios de formación así como los aspectos más interesantes de la grabación de esta nueva entrega; galerías de imágenes, y video clips de los temas: “Asesinos De Un Dios”, “Mírame” y “Joven Es La Noche” y un bonus repleto de extras con mas videos.
Quien sabe si su futuro sea como uno de sus temas y lleguen a ser una leyenda del rock, de momento están muy en pie y con un trabajo para tener la cabeza muy alta.